Donde todo empezó
Mi nombre es Tatiana Rodríguez Gómez. Soy terapeuta espiritual, biodescodificadora y terapeuta cuántica. Quiero contarte un poco de mi historia.
Estudié Derecho y me gradué como abogada, mi sueño era ayudar y defender a las personas a través de mis conocimientos.
Durante la universidad concursé en eventos sobre Derechos Humanos y eso me hizo sentir que había un mundo para explorar y herramientas disponibles para cambiarlo. Sin embargo, al terminar mi carrera, no me sentía feliz ejerciendo, me sentía limitada en mi desarrollo personal, y encasillada siguiendo parámetros establecidos.
A los 26 años siento un cambio de inclinación y empiezo a explorar el mundo empresarial, lo curioso fue que comencé a acercarme a recursos educativos de perspectivas muy diferentes, pensamiento, desarrollo personal, y sin darme cuenta me desvié a temas espirituales y en la medida que me conectaba más con esa forma de explicar que todo sucede de adentro hacia afuera, comencé a tener experiencias sensibles y a tener contacto con la energía amorosa del universo y la tierra despertando en mí una manera diferente de ver el mundo, comprenderlo y actuar en él.
Teniendo en cuenta que no era para nada religiosa, de hecho, me consideraba agnóstica, comencé a redefinir todos mis conceptos. Ya llevaba un tiempo fascinada interactuando con otra forma de ver la realidad.
Lo que hemos creído como realidad concreta (es decir todo lo que ves), es una proyección de tu interior y tu entorno; esto me llevó a seguir ahondando en aspectos que ni la psicología, ni la medicina tradicional, ni el sermón del domingo veían. Es el momento en el cual comencé a sentir una conexión viva, más que bonita con el ser de la naturaleza, de nuestra naturaleza, del espacio, del tiempo y empecé a formarme en esta visión de entender y sanar, sentí un llamado a contribuir con esta forma de conectarnos con nosotros mismos, sin el apego, sin el qué dirán, sin el miedo, rompiendo mis propios patrones y estereotipos implantados.